miércoles, 15 de agosto de 2018

pensar en frío

aterida. De frío
Pero ya no más ansias. Tirito. Hace temblar.
Los bajo cero. Y el pensamiento amplio. 
La conciencia que abre. El frío polar en la cara.
Se despeja el alma.
Hay un fenómeno paralelo:
el frío de agosto y este sensible despertar. O re-conocerme.
Las respuestas están todas en fila. Por fin. Era hora.
Y yo que me leí media biblioteca de AleSandrías. 
Pedantérrima tozudez la de creer que el saber ocupaba lugar.
El de mis anaqueles. El del olor a páginas gastadas.
Ahora sé que el saber es este no-sé-ni-quiero
Esta búsqueda infinita. El ser desde lo que no era.
Desde lo que nunca fui.
Para ser.
De una vez - - - -  - - - -  -    -   -   -   -   -   -     -      -    -    -      -           -              -              -

SEG 201018

2 comentarios:

  1. Adoro contemplar las contorsiones, malabares y acrobacias que le hacés hacer al circo de la palabra!!!

    ResponderBorrar